Recuerdos en la retina
La historia de la fotografía comenzó oficialmente en 1839 y desde entonces se ha convertido en algo esencial, pasando de ser una herramienta única y difícil de conseguir, utilizándose sólo en ocasiones realmente especiales o necesarias hasta convertirse a lo que es actualmente: un ritual. Un ritual que nos permite fotografiar cualquier cosa que nos guste, nos sorprenda, agrade o repulse.
Al fin y al cabo la fotografía es una forma de recordar y mostrar a los demás estos recuerdos. Aquí podéis ver el álbum que realicé cuando cumplí los 25 años, edad para conmemorar y echar una vista al pasado.
Como podéis ver no se trata tan sólo de fotografías sino de recortes, folletos, textos, todo aquello que merezca la pena guardar. Recuerda que un álbum de fotos se verá mucho mas entretenido siempre y cuando le pongas más que fotografías.
Este que véis aquí es el que hice cuando volví de mi erasmus en Francia:
Y podéis observar que más bien tiene pocas fotos y muchos recortes y pegatinas, todos traídos desde Francia. De este modo os sale aún más barato realizarlo puesto que con pocas fotos impresas puedes hacer un álbum verdaderamente personalizado y bonito.
Es una gran opción de regalo para cualquier persona.
¡Espero que os haya gustado!
Y recordar: En la personalización está el gusto.
Twitter: @idealaidea
E-mail: idealaidea@gmail.com